El Stalingrado del PP

Sí, se puede. Al PP se le puede vencer. Es posible reconquistar y defender con éxito los derechos y libertades que nos está mutilando este Gobierno de delincuentes mientras saquea España.

sanidadLa paralización de la privatización de los hospitales madrileños es un punto de inflexión en la guerra en que nos desangramos día a día para defender lo nuestro. La mayoría absoluta del PP, que la ciudadanía madrileña viene padeciendo especialmente, no ha conseguido aniquilar la Sanidad Pública. Enhorabuena, aunque queda mucho que pelear aún, hemos ganado una batalla importantísima.

En todas las guerras hay batallas decisivas que suponen un cambio de rumbo, se acaba con el mito de la invencibilidad de uno de los contendientes y, a partir de ahí, ya va cuesta abajo y sin frenos.

stalingradoStalingrado, en la Segunda Guerra Mundial o la Ofensiva del Tet en la de Vietnam, marcaron el inicio de la derrota del Ejército Nazi y el Estadounidense, respectívamente. Pues bien, el PP lleva varios reveses últimamente que están acrecentando sus contradicciones internas, resquebrajando sus bases y empujándole a la debacle a pesar de toda su prepotencia.

La No Privatización de la Sanidad Pública madrileña, Gamonal o el enorme rechazo y contestación que ha supuesto la Ley del Aborto demuestran que, realmente, Si, Se Puede. El rodillo del PP se atasca y continuaremos haciendo lo imposible por detenerlo definitivamente.

En esas estamos. Hoy sábado uno de febrero, por ejemplo, toca estar a las 12 en la Estación de Renfe de Atocha, esperando al Tren de la Libertad que llega desde Asturies. Su mensaje es claro, las mujeres deciden si quieren ser madres o no. Ni más ni menos.

Tienes una cita. Nos vemos 😉

@JoseRaigal

tren_libertad3

NOTA:

Felipe Gutiérrez junto a Paloma Vega, Secretario y Secretaria General, respectivamente, de Comfia-CCOO Madrid y Fecoht-CCOO Madrid, federaciones que se fusionarán entre Mayo y Junio de este año

Felipe Gutiérrez junto a Paloma Vega, Secretario y Secretaria General, respectivamente, de Comfia-CCOO Madrid y Fecoht-CCOO Madrid, federaciones que se fusionarán entre Mayo y Junio de este año

Hasta Junio de este año, participo a tope en el proceso congresual y de reorganización de mi Sindicato, Comisiones Obreras, por lo que me será difícil mantener la periodicidad del blog cada miércoles, como venía haciendo hasta ahora. Cada vez que pueda publicar un post, probablemente más breves que de costumbre, lo difundiré en Twitter, Feisbuk o Google+, como vengo haciendo. Te ruego disculpas por el descoloque, pero el día sigue teniendo sólo 24 horas (lamentablemente).

Gracias por tu comprensión y la atención que dedicas a este blog 😉

Anuncios

2 pensamientos en “El Stalingrado del PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s