#digoSIvotoPSOE

VOTO-PSOE

Se acabó la campaña, o casi. Quedan un par de horas que voy a pasar tumbado, siguiendo con el reposo y los antiinflamatorios para curar la lumbalgia, aunque estos días no he parado currando para el Sindicato y para el Partido con el correo electrónico, el móvil y las redes sociales.

No te voy a dar la brasa. Sólo piensa una cosa: En estos últimos años el PP se ha puesto a destrozar y recortar el Estado del Bienestar, tus prestaciones sociales, tus derechos y libertades. ¿De donde había salido todo eso? ¿Generación espontánea? NO. Lo trajeron el movimiento obrero, los movimientos ciudadanos y, pese a quien pese, los Gobiernos Socialistas. Pese a todos los errores cometidos, el balance es positivo.

Por eso en mi barrio, en Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas, el barrio más rojo y reivindicativo de todo Madrid, lo tenemos muy claro y elecciones tras elecciones siempre gana el Partido Socialista Obrero Español. Porque la clase trabajadora sabe que lo que no son cuentas son cuentos, y conocemos perfectamente cómo nos ha ido con los distintos gobiernos socialistas.

Así que, en lo que me abro mi bote de cerveza para celebrar el final de la agotadora campaña, te lo confirmo: yo digo si, voto PSOE.

Un abrazo muy fuerte, compi. Salud y República.

@JoseRaigal

VOTAGUASAP

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s