7N ► #YoVoy

7nyovy

Espero no tener que convencerte con este post de la repugnante abominación que supone el terrorismo machista. Si tengo que gastar un solo golpe de tecla o una sola gota de saliva en motivar tu indignación y repulsa ante las violencias machistas que tantas muertes y sufrimiento generan, no sigas leyendo. Ahorra tu tiempo y el mío.

Pero si tienes clara la evidencia de que hay que acabar con este cáncer entonces sigue leyendo, porque lo que si merece la pena es compartir contigo la necesidad urgente e imperiosa de que acudas a la Marcha de Madrid este sábado que viene, el #7N.

Sé que las movilizaciones que caen en finde por una parte facilitan que acuda gente de toda España, y sé que hay compis a quienes puede la pereza de dedicar a estos menesteres un poco de ese escaso tiempo libre del que tanto carecemos.

No pienses. Sólo siente esa carne de gallina y esa angustia que te repunta el estómago cada vez que escuchas que otra mujer ha sido asesinada. Sólo intenta imaginar, a través de los ojos de la próxima que vaya a morir. Que tu corazón y tu sangre no se remuevan incómodos si no acudiste cuando debías.

Cuando estamos hablando de vidas y muertes, una mañana de un sábado te cuesta tan insultantemente poco que no puedes dejar de acudir. Porque todo merece la pena, incluso lo más minúsculo, para conseguir acabar con esa aberración injustificable del terrorismo machista.

Yo voy el #7N. Allí nos vemos.

@JoseRaigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s