Votaré al soldado Sánchez

soldado

Pedro Sánchez sí es un soldado. Y yo le votaré por ello, entre otras cosas.

Al soldado el valor se le supone, y el esfuerzo, y la generosidad, y el arriesgar en el combate. Las mejores personas que han militado en el movimiento obrero y en la izquierda política han derrochado energías y disciplina, anteponiendo la defensa de nuestros ideales al beneficio o a la seguridad personal, como hacen los soldados, como hace Pedro.

Cierto que los patéticos personajillos como Pablo Iglesias y Albert Rivera, que tienen delirios de grandeza y aspiran a ser generalísimos, califican de soldado a Pedro como si fuera un insulto. Pero quienes concebimos la militancia política de forma desinteresada y hacemos del compromiso con la transformación social nuestra norma de vida, muchas veces nos hemos sentido soldados de una causa y hemos combatido y actuado en consecuencia. Como hace Pedro.

El ejemplo de honestidad, integridad y entrega a la causa de Pedro Sánchez no es el único motivo por el que le votaré, por el que votaré al Partido Socialista. En anteriores post ya lo he ido explicando. Ahora simplemente os recordaré que el Estado de Bienestar que está destruyendo la derecha lo construyeron los Gobiernos Socialistas. Los derechos y libertades que nos están quitando uno tras otro los instauraron Gobiernos Socialistas. Todos los progresos sociales y políticos los trajeron Gobiernos Socialistas.

Y en esa lucha por la igualdad y la justicia social continuaré al lado de Pedro, militando como él, trabajando duro desde el frente sindical y desde el frente político. Y votando socialista este próximo domingo, 20D.

Tened claro que yo también votaré al soldado Sánchez.

@JoseRaigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s