San Valentín, tardes toledanas y arritmias

14fbanner

Galiana es una persona que provoca sentimientos encontrados en sus columnas de opinión, pero que genera consensos favorablemente apasionados como mujer y como creativa. Su faceta íntima, donde retrata y escudriña en las relaciones personales, los sentimientos más carnales y las melancolías más espirituales, da lugar a una destacable obra literaria. Ya ha publicado tres libros.

Este San Valentín es de obligado cumplimiento dar vida a su libro “De golfos y cielos”, su última publicación que ha encontrado un aceptable eco en las redes sociales, especialmente si tenemos en cuenta que Galiana y Meri no han utilizado las grandes distribuidoras comerciales que monopolizan el mercado. Las autoras han aprovechado de nuevo esta obra para poner cardíacos a más de uno y de una ;-))

Aprovecho para recordar que pasado mañana, el martes 16 de febrero, presentarán el libro en Toledo, en la Residencia Universitaria “Santa María de la Cabeza”, de la Diputación de Toledo, a las 18:00 de la tarde. La dirección es Plaza Victorio Macho, 1, 45002 Toledo.presentación libro cartel A4

Si por algún infortunio del destino no puedes acudir a la presentación, no te preocupes, puedes pedir tu ejemplar de “De golfos y cielos” directamente a las autoras, al móvil 655039631. Realmente, merece la pena.

baner-2-telefonico

@JoseRaigal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s