Rajoy a Iglesias: GRACIAS

gracias

Hastiado de la pantomima política, saturado de la irresponsabilidad de algunos, enervado de la sonrisa con que Rajoy recibió el resultado de la votación que le permite continuar de Presidente.

Parece que hemos entrado en un círculo vicioso pese a los denodados esfuerzos de Pedro Sánchez de construir alternativas por el cambio. El patético imitador de Rasputín y de Goebbels que es Pablo Manuel Iglesias está dejando en evidencia su falta de propuestas, para que se hable de Podemos tiene que recurrir a pasear bebés por el hemiciclo, a darse ridículos piquitos con sus diputados y a exhibir una falta de respeto y saber estar grosera y desagradable.

Yo confiaba en que Podemos dejaría de bloquear esas medidas a que se han comprometido los socialistas y Ciudadanos, y que son tan urgentes para la clase trabajadora. Pero Pablo Manuel y los suyos han vuelto a defraudarme a mí y a quienes necesitan de mayor protección social o de mejores condiciones laborales.

A día de hoy el gran beneficiado por Podemos es Rajoy: el mayor interesado en que se repitan las elecciones, el que sigue de Presidente del Gobierno. Que Pablo Manuel siga comportándose como un payaso y convirtiendo el Parlamento en un circo le da lo mismo. Lo importante para Rajoy es seguir gobernando y que sus medidas reaccionarias continúen en vigor.

Gracias, Pablo Manuel Iglesias. Mariano Rajoy te agradece tu irresponsabilidad manifiesta.

@JoseRaigal

Anuncios

3 pensamientos en “Rajoy a Iglesias: GRACIAS

  1. Pingback: Rajoy a Iglesias: GRACIAS | Marí Angustias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s