¿Rita Barberá lesbiana?

Rita

Bueno… ¿y qué? Parece que algunos pijoprogres de postureo diario y a quienes cuyo encefalograma plano les impide una mínima incoherencia se divierten en las redes utilizando el supuesto lesbianismo de Rita Barberá como arma arrojadiza contra ella. Patético y pueril este recurso que no sólo refleja una contradicción manifiesta en quienes, habitualmente, un puñadito de tuits arriba o abajo, se dan golpes de pecho por la tolerancia y en apoyo al movimiento LGTB, pero que aprovechan el chiste fácil y chabacano para cargar contra Rita Barberá.

Queridos mastuerzillos 😉 … ¿de verdad andáis tan escasos de argumentos para criticar a la Barberá que necesitáis recurrir a la más soez homofobia? No será que no hay una nefasta gestión política y administrativa, una profunda corrupción que ha podrido a Valencia hasta la médula o una actitud prepotente y antidemocrática por parte de esta señora para no poder darla caña sin caer en el machismo más cavernícola y reaccionario.

Si últimamente los medios prestan más atención a Rita Barberá, en medio de las preFallas valencianas, es por las denuncias de putrefacción intrínseca al PP valenciano (y español en general), que dan material suficiente para ponerla de vuelta y media, sin necesidad de emular a Arévalo y sus despreciables chistes de mariquitas.

Esto no es nuevo. Más de un rojo de boquilla o hiper-radical de ésos que se explayan en las redes sociales y ni un milímetro más allá cargaron ya en su momento contra la supuesta homosexualidad de Rajoy. La demagogia facilona que abunda en las redes sociales no puede evitar que le asome la patita homofóbica y cuando corre el rumor de homosexualidad de un (o una) líder derechista salen todos los demonios reprimidos y se corre a hacer el juego a Jimenez Losantos cuando acuñó el termino despectivo de Maricomplejines para referirse a Rajoy.

Que pena me dan esos supuestos progresistas que demuestran su hipocresía homofóbica en cuanto creen verse legitimados para el chiste fácil y el linchamiento machista que, no lo olvidemos, apreciados pijoprogres, no carga sólo contra la Barberá o el Rajoy, sino contra todo el colectivo homosexual al utilizar esta condición como un insulto.

Al que le pique que se rasque. Pero es repugnante que gente que presume de ciertos valores caiga en el linchamiento reaccionario de preferencias sexuales, bajo una falsa bandera de valores progresistas.

Rita Barberá ¿lesbiana? Ni lo sé, ni me importa. Sería deseable por parte de alguna gentuzilla un poquito de coherencia, para variar. En esto debería ser más fácil.

@JoseRaigal

Anuncios

4 pensamientos en “¿Rita Barberá lesbiana?

  1. Pingback: ¿Rita Barberá lesbiana? | Marí Angustias

  2. ¿Hablas de la coherencia que le falta (o faltaba) a Rita?. Posicionarse contra el matrimonio civil (que conlleva la igualdad de derechos) entre personas del mismo sexo, siendo lesbiana, coherente, lo que se dice coherente, no es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s