Podemos contra el acuerdo de progreso

podemoscontra

Pablo Manuel Iglesias salió de las elecciones marcando líneas rojas que impidieran el acuerdo contra el Gobierno del PP y con sus pronunciamientos y sus actos está llevando a España a una repetición de las elecciones en las que, muy probablemente, se consolidará al PP otros cuatro años más en el Gobierno.

Pablo Manuel tiene un sólo objetivo, sustituir al PSOE como oposición a la derecha.  Lo demás le da igual, incluso haciéndonos pasar por, al menos, otros cuatro años de gobierno del Partido Popular. No busca acabar con la derecha, busca acabar con el Partido Socialista, intento en el que está fracasando estrepitósamente, y hará todo lo posible para que Pedro Sánchez no sea presidente del Gobierno, incluso a costa de que continúe gobernando el Partido Popular.

Su egolatría totalitaria y antidemocrática, que incluso padecen dentro de su propio partido, Podemos, con la cadena constante de purgas y dimisiones, le lleva a desear enfermizamente el poder, sin importarle que el pueblo español continúe sufriendo las políticas desarrolladas por el Gobierno del PP, y que ya habían pactado derogar el Partido Socialista y Ciudadanos.

Todo el teatro titiritero que está escenificando Pablo Manuel Iglesias intenta ocultar esta realidad, que no quiere el acuerdo y que busca desesperadamente la convocatoria de nuevas elecciones. Intenta que quien está trabajando para construir un gobierno de progreso, Pedro Sánchez, aparezca como el responsable de que no se llegue al acuerdo. Falso radicalmente. Si algo está quedando evidentemente claro es que es Pedro Sánchez, es el PSOE, quien está desarrollando un esfuerzo de negociación sin precedentes para conseguir poner punto final al Gobierno del PP.

Pablo se equivoca en muchas cosas, cegado por sus patológicos delirios de grandeza. No puede engañar eternamente a los votantes, las nuevas elecciones no servirán para sus fines, retrocederá en apoyos al quedar día a día más al descubierto su talante totalitario y egocéntrico. El problema es que las nuevas elecciones, al tiempo, supondrán un balón de oxígeno al PP y a la derecha que se están rearmando para seguir cuatro años más. Con la ayuda inestimable de Pablo Manuel Iglesias y Podemos.

@JoseRaigal

 

Anuncios

3 pensamientos en “Podemos contra el acuerdo de progreso

  1. José Raigal obvias que el pacto con el PSOE implica hacerlo con Ciudadanos. Esto representa pactar con la derecha, pactar con 20 días por año trabajo en el despido, pactar con la negación del derecho a decidir todo por la ciudadania. Desde Madrid puede que no conozcas a Ciudadanos, pero desde Cataluña los conocemos muy bien. ¿por qué el PSOE pacta con las izquierdas y los nacionalistas? Con eso hace una mayoría.

    • Ese localismo de pensar que las cosas se conocen en unos sitios y en otros no es bastante limitado, David. Repitamos elecciones como quiere Pablo Manuel y seguro que el PP os da todo lo que pedís. Lo que es seguro es que nos quedaremos sin lo recogido en el pacto, Renta mínima, cobertura indefinida parados de más de 52 años, recuperación negociación colectiva, etc…
      Hablamos después de las próximas elecciones. Un abrazo, compi

  2. Pingback: Legitimidad socialista | Una vez dicho esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s