Caiga quien caiga

caigaquiencaiga

Saturado y hasta el gorro como estoy del egoísmo sectario y la estrechez de miras de Pablo Manuel Iglesias, hoy seré breve.

Ha quedado demostrado para quien es una prioridad hacer los mayores equilibrios para conseguir un Gobierno de Cambio que desalojara al PP, buscando en un esfuerzo jamás visto el pacto con elementos tan dispares como Ciudadanos y Podemos (las matemáticas mandan), y ése ha sido Pedro Sánchez, del Partido Socialista.

Ha quedado demostrado para quien es una prioridad ser el PSOE en lugar del PSOE, puros intereses sectarios y partidistas los de Pablo Manuel Iglesias, que en la vana ilusión de aspirar a ser primera fuerza de oposición desprecia cualquier cambio social y poder echar para atrás las políticas antiobreras y reaccionarias del PP. En ese frustrado afán de protagonismo recurre a los métodos que hagan falta, caiga quien caiga. Y el que cae es el pueblo español.

Lamentable. Podemos ha dinamitado la regeneración democrática y ha apuntalado en el PP al poder. Todos los pueblos de España van a padecer las consecuencias.

Después de las elecciones, ya veréis qué risas.

@JoseRaigal

Anuncios

2 pensamientos en “Caiga quien caiga

  1. Cuestión de opiniones. Otros pensamos que quien ha renunciado a la posibilidad de un verdadero Gobierno del Cambio ha sido Pedro Sánchez al imponer el pacto con la derecha de Ciudadanos como condición inexcusable para echar a Rajoy. Poner el PSOE a desvestir un santo para vestir a otro no es un buen punto de partida. Había otras posibilidades, pero el PSOE ha preferido pactar a su derecha, contra el buen criterio de la mayoría de votantes que optaron por la izquierda.

    • Es curioso como quienes al principio de su andadura reinventaron la pólvora con que no existían ya ni la derecha ni la izquierda, ahora se agarran al clavo ardiendo de las etiquetas para negar el contenido eminentemente progresista del acuerdo alcanzado. El caso es que Rajoy sigue siendo Presidente a día de hoy porque PP y Podemos votaron lo mismo, y la nueva convocatoria electoral que ha provocado el sectarismo de Pablo Manuel Iglesias complace sobremanera a Rajoy. Es lo que hay. No se trataba de Rajoy o Rivera, sino de Rajoy o Pedro Sánchez. Habéis elegido Rajoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s